• Herson Guerrero

Al fin publique mi libro .


Durante quince años he estado trabajando en mi libro, hasta que llegué a publicarlo. Mi plan original era seguir viajando unos años más para publicarlo, pero Covid 19 desmanteló completamente mi plan. Sin saber cuándo era la próxima oportunidad de viajar, decidí que era el momento y comencé a escribir y curar. Mi libro de fotografía consiste en viajar todos los años a diferentes países o destinos. Profundizar en las culturas y salir de la carretera en lugar de los lugares más turísticos (aunque también fui allí). Necesitaba inmortalizar lo que estaba viendo. Tenga en cuenta que hace 15 años comenzamos a usar cámaras digitales de apuntar y disparar, por lo que parte de mis viajes consistió en presenciar cómo la tecnología me llevó más y más profundamente. Japón, Corea, Egipto, Francia, Islandia y Turquía fueron mis viajes en 2020 y todo se derrumbó con la pandemia. Todos esos viajes iban a formar parte de mi libro, pero supongo que habrá que esperar a la segunda ronda.


El Buen Viaje es un recuerdo de grandes momentos inspirados en mi gusto por la fotografía, en su mayor parte la calle, los viajes y el paisaje conforman la mayor parte. Traté de incluir la mayor cantidad de contenido posible, pero, francamente, tuve que excluir más de 20 lugares que he visitado porque, de no ser así, habría sido un libro de 300 páginas. En general, ha sido una experiencia increíble, poder crear imágenes impresionantes, seleccionar todo el contenido, diseñar mi propio libro y la autoedición definitivamente se considera uno de los sentimientos más increíbles de mi vida. Siempre he soñado con publicar mi propio libro, y finalmente lo hice, finalmente publiqué mi libro.


Asegúrese de comprar una copia, para usted o un ser querido. Seguramente será una gran adición a su colección de arte o libros. Puede obtener una copia en Casa Norberto en sus ubicaciones de Plaza las Américas o Río Piedras o en The Bookmark en sus ubicaciones de San Patricio Plaza o cerca de Ciudadela. También puede comprarlo en Amazon o pedirlo por adelantado poniéndose en contacto conmigo.


Gracias y espero que lo disfruten.


0 views0 comments

Recent Posts

See All