• Herson Guerrero

La fotografía me hizo querer más y más.


La fotografía me ha dado más cosas que buscar. Durante muchos años he sido testigo de las grandes cosas que la fotografía tiene para ofrecer y las cosas que puedes agregar. En mi caso se vuelve mucho más complejo. No basta con lidiar con los ángulos, los colores y la composición. La fotografía me hizo aprender sobre la conducta humana, cómo las personas reaccionan e interactúan, cómo las diferentes formas tienen más que ofrecer que la mera forma que se les dio. Mi apetito por la educación se volvió más agresivo con el paso de los años. Había que complementar las cosas para que yo estuviera satisfecho. Pasé de la fotografía a la videografía, a enseñar la habilidad y la teoría, pero aún quería más. Esto continuó durante muchos años hasta que supe que era el momento de experimentar, y luego me di cuenta de que necesitaba saber más sobre el aspecto comercial. Continué para obtener una maestría en marketing avanzado. Este título me ayudó a recopilar información útil sobre cómo administrar mi negocio, me ayudó a comprender los colores y los efectos que tenían en las personas, me ayudó a entrar más en las redes sociales y se convirtió en una gran adición a mi licenciatura en medios de comunicación.


A partir de ahí, comencé a notar que hay mucho más. Empecé a amar temas como derechos de autor, marcas comerciales, contratos y la industria del entretenimiento. Entonces, a partir de ahí, supe que quería fusionarme en la Facultad de Derecho. Sí, hice todo lo posible, completé mi licenciatura en derecho y me convertí en abogado. Seré honesto, todo esto se unió a través de mis intereses y otras situaciones personales. Como padre soltero por muchos años sufrí las injusticias y fallas del sistema judicial que siempre favorece un lado de la ecuación y hace imposible que los padres tengan más tiempo con sus hijos. Esto solo hizo que todo se juntara. Quería justicia para mi hijo y para mí, ya que personalmente sé lo que significa un padre para un hijo. Así que desde entonces, he seguido luchando por lo que es correcto y justo, que nunca se detendrá. Ayudar a las personas se ha convertido en parte de mi agenda, y comenzaré a ejercer la abogacía tan pronto como apruebe el examen de la abogacía (no he podido tomarlo desde que fue cancelado por la pandemia).


Sí, mi vida ha dado muchos giros y he estado más que agradecido por cada uno. Por último, mi amor por la fotografía me ha traído un buen ojo hacia la arquitectura y el diseño de viviendas, por lo que aprobé el examen de la barra de bienes raíces durante la pandemia y estoy comenzando mi propia firma de administración de propiedades y bienes raíces. Entonces, sí, soy fotógrafo / comercializador / abogado / corredor de bienes raíces, y ahora autor. Sí, publiqué mi primer libro, pero no te preocupes, solo está enfocado en mis viajes y fotografía.


Solo tienes una oportunidad en la vida. Haz lo que sea tu llamado y no te reprimas. Una vez escuché un dicho "quien tenga más cartas en la mano, tiene más posibilidades de ganar", y creo que es verdad. Haz lo que te gusta, lo que amas y lo que te interesa, sé sincero y verás que cada uno de esos objetivos se hace realidad. Tal vez seas un experto en todos los oficios, como yo.


Te deseo lo mejor y me esfuerzo por conseguir más.


0 views0 comments

Recent Posts

See All