• Herson Guerrero

Vamos juntos a ver el mundo

Updated: May 10

Más y más países siguen flexibilizando sus restricciones.....ahora es momento de viajar inteligente.

Todos estamos en la misma página. Estamos mirando desesperadamente artículos y noticias para viajes futuros, ya que estamos viendo una luz al final del túnel. Ha sido un camino de altibajos y no hemos podido viajar a nuestros destinos "bucket list". Con las aerolíneas haciendo cambios drásticos y los países implementando nuevas restricciones todos los días, parece más difícil planificar un viaje por ti mismo. Pero hay buenas noticias. A medida que nos acercamos a una nueva forma normal de viajar, las agencias de viajes se están convirtiendo de repente en una nueva opción popular para los viajeros. Las agencias de viajes tienen contacto directo con los servicios de viajes de todo el mundo, conocen cada paso que dan y, francamente, para nosotros, los viajeros, es la mejor opción para nuestros próximos viajes. A&A Tours es conocido por sus precios competitivos y muchos años de servicio, estos chicos saben viajar. Las agencias de viajes han evolucionado y se han adaptado de manera competitiva lo largo de los años ya que ofrecen destinos turísticos y paquetes de viajes que pueden satisfacer no solo a algunos de nosotros y nuestras necesidades. A&A Tours ahora ofrece nuevos viajes fuera de la red a destinos inusuales (los destinos pueden variar a medida que las restricciones de viaje se relajen en los próximos meses).


Como sabrán, soy un adicto a los viajes y fotógrafo publicado que recientemente publicó el best seller El Buen Viaje, después de haber viajado por el mundo durante 15 años directamente a varios destinos, solo para capturar paisajes, culturas y personas fascinantes. Ahora, A&A Tours y yo nos hemos unido para crear recorridos increíbles a lugares como Islandia, Egipto, Japón, México, Jordania y varios destinos imperdibles de EE. UU.


La primera aventura que hemos diseñado para ti es ... ISLANDIA, la tierra de Hielo y Fuego. Viajaremos en la temporada de auroras boreales. Nos embarcaremos en un viaje lleno de hermosos paisajes, volcanes, aguas termales naturales, cuevas de hielo y toda la belleza que Islandia tiene para ofrecer. Este viaje se realizará desde la última semana de septiembre hasta la primera semana de octubre. Viajamos en esta fecha ya que queremos que nuestro grupo tenga una buena oportunidad de presenciar la maravilla natural de la Aurora Boreal.

Estos paquetes están diseñados para las personas orientadas a los viajes que desean viajar en grupos más pequeños y están abiertos para ir a ver lugares interesantes con actividades muy interesantes a un precio moderado. Otra gran ventaja de viajar con A&A Tours es que puedes reservar con antemano la fecha de viaje; esto le da tranquilidad, ya que no tiene qué hacer un pago enorme con tarjeta de crédito o dar a una gran cantidad de efectivo al instante. Además, ofrecen cubiertas de viajes y muchas cosas más. No hay nada mejor que eso. Así que pronto nos verás mucho a mí y a A&A Tours. Estén atentos y asegúrese de seguirnos. Viajar solo tomó una pequeña pausa, pero desplegaremos nuestras alas más temprano que tarde.


VIAJES SEGUROS


https://aatours.com/home

24 views0 comments

Recent Posts

See All